MAESTRÍA EN MINISTERIO CON ÉNFASIS EN LIDERAZGO PASTORAL
Descripción
Es un programa en alianza del Seminario Teológico Nazareno del Cono Sur con otros seminarios de habla hispana de la Iglesia del Nazareno en América del Sur.
El estudiante que participa en este programa es un cristiano maduro, con amplia experiencia ministerial y que ha concluido sus estudios en el programa de Licenciatura en Teología o en otra área del conocimiento.
El programa requiere excelencia académica, semejante a otros programas del mismo nivel, pero, a la vez, exige la integración entre la teoría y la práctica.
REQUISITOS DE ADMISIÓN
- Título de Licenciado en Teología o en otra área del conocimiento.
- Certificado analítico de estudios secundarios.
- Solicitud de ingreso.
- Certificado de tener, un mínimo de dos años de experiencia ministerial y actualmente estar desarrollando un servicio activo al Señor.
- Certificación de tener un promedio equivalente al 80% de la escala utilizada para las calificaciones según el país.
- Dos fotografías recientes.
- Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o Pasaporte.
- Cualquier otra documentación requerida por el Seminario Teológico Nazareno del Cono Sur.
- Duración: 2 años
¡Compartir!
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp