REQUISITOS DE ADMISIÓN EN BACHILLERATO

CERRAR

FORMULARIOS PARA ADMSIÓN

CERRAR

Solicite información a través de la siguiente hoja de contacto:

CERRAR

BACHILLERATO EN TEOLOGÍA

Es un programa que provee un núcleo básico de 46 materias y tres años de Práctica Ministerial para el ejercicio de la vocación ministerial en respuesta al llamado de Dios. En el desarrollo del programa se incluyen cinco áreas de estudio: Biblia, Pastoral, Teología, Historia y Generales. El programa está diseñado para ser completado en un período no mayor de tres años para estudiantes en residencia a tiempo completo.

Sílabos:
Guía de Desarrollo Ministerial (2009-2012)

CERRAR

Seleccione el sílabo a descargar

CERRAR

CERRAR

Seleccione el sílabo a descargar

CERRAR

CERRAR

Seleccione el sílabo a descargar

CERRAR

PROGRAMAS:

Bachillerato
Licenciatura
Maestría

REQUISITOS DE ADMISIÓN EN LICENCIATURA

CERRAR

FORMULARIOS PARA ADMSIÓN

CERRAR

LICENCIATURA EN TEOLOGÍA

Para cursar en este programa se requiere haber completado el Programa de Bachillerato en Teología. Está formado por 13 materias intensivas de cuatro semanas de duración cada una. La sustentación de un Proyecto o Tesis de Grado y un año de Práctica Ministerial son los requisitos finales de graduación. Ofrece al ministro una sólida formación teológica y práctica en diálogo con la problemática de la realidad latinoamericana del nuevo siglo. Además, este programa se complementa con actividades extracurriculares como asistencia a congresos, cursos especiales organizados en el ámbito de varias instituciones de reflexión teológica, ejercicio docente, entre otras.

REQUISITOS DE ADMISIÓN EN MAESTRÍA

CERRAR


MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA RELIGIÓN
CON ÉNFASIS EN LA MISIÓN DE LA IGLESIA

La Maestría en Ciencias de la Religión con énfasis en la Misión de la Iglesia es un programa descentralizado de estudios teológicos del Seminario Nazareno de las Américas (SENDAS) con sede en San José, Costa Rica, en convenio con nuestro Seminario. El estudiante que participa en este programa es un cristiano maduro, con amplia experiencia ministerial y que ha concluido sus estudios en el programa de Licenciatura en Teología o en otra área del conocimiento. El programa requiere excelencia académica, semejante a otros programas del mismo nivel, pero, a la vez, exige la integración entre la teoría y la práctica.

© STNCS 2012, diseñado por Ireneo Poroma